Miércoles, 29 de Abr, 2026
Buscar en Marcasur Marcasur
Marcas

Juan Gabriel, una leyenda de 50 marcas

El fallecido cantautor tiene registradas ante el IMPI aproximadamente 50 marcas bajo el nombre de Alberto Aguilera Valadez.

Juan Gabriel, una leyenda de 50 marcas

Juan Gabriel, el legendario cantautor mexicano fallecido el pasado 28 de agosto, tiene registradas ante el Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial (IMPI) aproximadamente 50 marcas, bajo su nombre de nacimiento Alberto Aguilera Valadez.

“Formarán parte de lo que se hereda, no se pueden quedar sin titular. Las reglas que se aplican a los bienes inmuebles también se aplican a las marcas, aunque desconocemos el régimen sucesorio, pero en algún momento se sabrá de acuerdo con el testamento”, señaló el director general del IMPI, Miguel Ángel Margáin, en declaraciones recogidas por "La Gran Época". 

Algunas de las marcas son “Juan Gabriel”, “El Noa Noa”, “Juanga”, “Juanga TV”, “Juagacuaro”, “El Noa Noa de Juan Gabriel”, “God is music”, “Boon Boon”, “Juan Gabriel Los Dúo”, “Juan Gabriel Parácuaro Mich” y “El mariachi de mi tierra”, registradas para denominar diferentes productos en clases como vestuario, calzado, soporte de registros magnéticos, discos acústicos, equipos de procesamiento de datos, ordenadores, artículos de papelería, cancioneros, calendarios, carteles, revistas, historietas y partituras impresas.

Marcasur Magazine
Marcasur Magazine - Edición Nº 96
Último Video
Ver todosVer todos