McGregor tiene otra pelea
El luchador irlandés pretende registrar la marca "The Notorious" en la Unión Europea.
Conor McGregor ya hizo sus buenos millones de dólares tras pelear con el boxeador estadounidense Floyd Mayweather Jr. Ahora, el luchador irlandés de artes marciales mixtas continúa en su objetivo de registrar la marca "The Notorious" en la Unión Europea.
En febrero, McGregor solicitó en la Oficina de Propiedad Intelectual de la Unión Europea (Euipo) el registro de esa marca, que es el apodo con el cual se lo conoce. En mayo, dos empresarios de Liverpool, Inglaterra, se opusieron por considerar que infringe su propia marca registrada.
Los hermanos, dueños del fabricante de mesas de billar Grupo DPT, registraron en 2009 la marca Notorious Fightwear.
ÚLTIMAS Noticias
ADOPI presenta su nueva Junta Directiva 2026-2028 y su visión “ADOPI 360”
La Asociación Dominicana de Propiedad Intelectual (ADOPI) dio a conocer la conformación de su nueva Junta Directiva para el período 2026-2028, presidida por Carimer Guzmán Amparo, durante su asamblea eleccionaria el pasado 29 de septiembre.
Chile y Estados Unidos: transferencias de datos más allá de la postergación de la Ley 21.719
A más de dos meses de la entrada en vigencia prevista de la nueva ley de datos personales en Chile, el debate legislativo se concentra en si la fecha se postergará hasta diciembre de 2027. Sin embargo, esa discusión deja en segundo plano una cuestión pendiente: bajo qué reglas podrán seguir transfiriéndose datos personales entre Chile y Estados Unidos.




