Varios
No se han encontrado resultados
La justicia argentinaordenó aGoogle y los familiares de la fallecida Jazmín De Grazia a evitar la difusión de las imágenes de la modelo instantes después de morir.
La justicia argentina determinó que Google y los familiares de Jazmín De Grazia deben colaborar mutuamente paraterminar conla difusión de las imágenesque muestran a lamodelo muerta.
De Graziafalleció el 5 de febrero a los 27 años en la bañera de su departamentode Buenos Aires debidoa una "asfixia por inmersión" con una complicada condición de "edema y congestión pulmonar". Poco tiempo después, el diaro Crónica publicó en su tapa imágenes de la modelo fallecida desnuda en el baño, causando críticas de todos los sectores.
Según la justicia, losfamiliares de DeGrazia"deberán individualizar las URLs en las que efectivamente se exhiban las fotografías cuya publicación consideran lesivas de sus derechos", según afirma el diario La Nación.
La justicia pidió aGoogle·borrar de las listas de resultados las URLs que publiquen las imágenes cuestionadas pero no aquellas que contengan comentarios o información al respecto, pues "aunque las fotos del cuerpo sin vida es un hecho grave ycarente de toda ética, no puede ser el motivo para limitar el acceso a cualquier información sobre su persona".