Patagonia y AB InBev alcanzan acuerdo
El fabricante de vestimenta sostenía que la cervecera infringía su marca registrada al comercializar el producto artesanal argentino.
En 2019 el fabricante estadounidense de ropa de invierno, Patagonia, demandó a la gigante cervecera AB InBev por infracción de marca registrada.
Suscribirse o Ingrese a su cuenta para continuar leyendo.
ÚLTIMAS Noticias
ADOPI presenta su nueva Junta Directiva 2026-2028 y su visión “ADOPI 360”
La Asociación Dominicana de Propiedad Intelectual (ADOPI) dio a conocer la conformación de su nueva Junta Directiva para el período 2026-2028, presidida por Carimer Guzmán Amparo, durante su asamblea eleccionaria el pasado 29 de septiembre.
Chile y Estados Unidos: transferencias de datos más allá de la postergación de la Ley 21.719
A más de dos meses de la entrada en vigencia prevista de la nueva ley de datos personales en Chile, el debate legislativo se concentra en si la fecha se postergará hasta diciembre de 2027. Sin embargo, esa discusión deja en segundo plano una cuestión pendiente: bajo qué reglas podrán seguir transfiriéndose datos personales entre Chile y Estados Unidos.




