Marcas

Siga la cobertura de INTA 2019 en Marcasur

Desde el jueves más de 10.000 personas estarán en el Annual Meeting de Boston. El día a día, en Marcasur.

Siga la cobertura de INTA 2019 en Marcasur

La International Trademark Association (INTA) tiene pronto su Annual Meeting 2019, a desarrollarse del jueves 18 al lunes 22 en la ciudad de Boston. Como en las últimas ediciones, se esperan más de 10.000 asistentes y más de 160 expositores. Las inscripciones estarán abiertas hasta el 16 de mayo con un costo de USD 1.400 para miembros y USD 2.050 para no miembros, y aumentarán luego a USD 1.715 y USD 2.510 en el lugar del evento, el Boston Convention and Exhibition Center.

En nuestra web, Twitter e instagram podrá seguir la cobertura diaria del equipo de Marcasur en Boston. A nivel periodístico con lo mejor de las table topics de 2019, que debatirán las tendencias que están transformando el panorama mundial de la PI (falsificaciones y piratería en Internet y en los medios digitales, el  Reglamento General de Protección de Datos de la Unión Europea, y la Inteligencia Artificial en las marcas, entre otros). Además entrevistaremos al presidente de la INTA, David Lossignol, y transmitiremos lo mejor de los keynote speakers del Annual Meeting: el celebrado atleta profesional libanés Michael Haddad, y la ejecutiva estadounidense Amy Myers, de Mars Global Services, que hablará sobre la relación entre psicología y marcas.

A nivel social estaremos presente en las actividades más destacadas para la industria de la PI de Latinoamérica, que incluyen el domingo 19 la recepción de Ferraiuoli LLC y el lunes 20 la de Dumont.

Además, el sábado 18 se organizarán las V Rondas de Negocios Marcasur para discutir de primera mano las principales preocupaciones y posibilidades para profesionales y firmas de PI en el contexto actual, centradas como siempre en la realidad latinoamericana.

Marcasur Magazine
Marcasur Magazine - Edición Nº 96
Último Video
Ver todosVer todos