Top Deporte&Negocios de la semana
FIFA, Luis Suárez, Chile, Neymar, Nike, Holanda y NFL forman nuestro resumen.
La Comisión Disciplinaria de la FIFA tomó una muy dura decisión contra el futbolista uruguayo Luis Suárez tras el incidente que se produjo durante el partido del Mundial Brasil 2014 entre Italia y Uruguay.
Debido a la sanción la firma alemana Adidas suspendió cualquier actividad de marketing durante el Mundial Brasil 2014 relacionada con el futbolista Luis Suárez.
Por otra parte la FIFA sancionó a la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP) de chile tras el incidente ocasionado por sus hinchas en la sala de prensa del estadio Maracaná.
Neymar, Robin Van Persie y Clint Dempsey lideran hasta el momento la venta online de camisetas mundialistas.
Nike extendió su contrato de vestimenta con la selección de fútbol de Holanda, a la cual seguirá suministrando camisetas y equipamiento hasta 2026.
La National Football League (NFL) acordó remover un límite de 675 millones de dólares para reparar daños de ex jugadores relacionados a miles de reclamaciones sobre conmociones cerebrales.
ÚLTIMAS Noticias
Abogados en ascenso: Tarso Mesquita Machado
Desde su posición al frente de la División de Patentes Electrónicas de Kasznar Leonardos, observa que el mayor desafío consiste en demostrar que una invención implementada mediante inteligencia artificial trasciende un algoritmo y produce un efecto técnico concreto.
La OMPI reporta un boom histórico en patentes de IA generativa
Según nuevos datos de la Organización Mundial de la Propiedad Intelectual (OMPI), la actividad de patentamiento en inteligencia artificial generativa se ha disparado: entre 2024 y 2025 se publicaron más patentes nuevas que en toda la década anterior en conjunto.




