No tiene una cuenta?Suscribirse a Marcasur
La firma continúa su notable expansión en la región con la apertura de una nueva oficina en República Dominicana bajo el liderazgo de la socia Vanessa Cabrera.
Una investigación de IQVIA, empresa mundial de información, tecnología, análisis avanzadas y expertise humana para el área de salud, predice un crecimiento de la industria farmacéutica de cerca del 10,5% en 2023.
Reunió a 120 gerentes legales de las más prestigiosas empresas, entre ellas Space X y Repsol, para abordar las últimas tendencias y retos que enfrentan tanto a nivel nacional como internacional.
Desde mayo Irlanda se convirtió en el primer país del mundo que exigirá advertencias sanitarias en las botellas de alcohol. La iniciativa entrará en vigor en 2026 y ha generado críticas y planteos formales de países como República Dominicana.
La organización de investigación reclamó en una corte federal de Carolina del Norte que una empresa utiliza el dominio open.ai
Kardashian, a través de su sociedad Kimsaprincess Inc., aseguró que se estaba violando su marca registrada al usar su nombre y apellido sin autorización, lo que inducía al error o confusión a los consumidores.
Del 20 al 22 de agosto la Asociación Brasileña de Propiedad Intelectual (ABPI) celebrará en Río de Janeiro 60 años con la organización de su 43º Congreso Internacional, uno de los mayores eventos de su tipo en Latinoamérica.
Marisol Araya es la nueva abogada senior del equipo y se une con una amplia experiencia en la Propiedad Intelectual.
La patente unitaria de la EPO es un nuevo tipo de patente que ofrece protección en toda la Unión Europea (UE). Se lanzó el 1 de junio de 2023 y ofrece una serie de ventajas, entre ellas una protección más sencilla, más amplia y a un menor coste.
PBP este año lanzó su propósito de marca "Construir un mundo más justo y cambiar vidas” para esto nos aseguramos de que, por cada 10 horas que trabajamos para clientes, realizaremos por lo menos una hora de trabajo probono.
The relevance of IP on the Digital Market sphere and the 4th Industrial Revolution in general was one of the topics of the event.
Etiquetado frontal y otras restricciones al uso de marcas, modernización del régimen de patentes en Argentina, protección de la marca notoria e inteligencia artificial son los temas que se tratarán el 17 de agosto.