No tiene una cuenta?Suscribirse a Marcasur
Rodolfo Martinez y Bruno Martinez, fundadores de Martinez & Associados, serán nuevos socios en el despacho. Ambos llevarán a cabo sus actividades en la oficina de Sao Paulo.
El club español, el más ganador de Europa, cuenta con 47 marcas y 24 diseños registrados en la Unión Europea, entre ellos la forma de los asientos del estadio Santiago Bernabéu.
La empresa japonesa ha solicitado la marca Casio Metaverse para cubrir una amplia gama de productos y servicios, incluyendo relojes inteligentes, gafas de realidad aumentada, juegos, y aplicaciones.
La Academia de la OMPI es el centro de excelencia en el ámbito de la enseñanza, la formación y el fortalecimiento de capacidades en propiedad intelectual.
Los temas a abordar serán marcas comerciales, innovación, desarrollo productivo, competencia desleal, libre competencia y protección de datos personales. La inauguración estará a cargo de Loreto Bresky y Cristián Barrios.
Con un diseño interior elegante y funcional, las nuevas oficinas ofrecen un entorno colaborativo diseñado para fomentar la innovación y el trabajo en equipo entre los profesionales legales de la firma.
Ex presidente de la Oficina de Patentes y Marcas de Brasil, Furtado se especializa en Economía Empresarial y Aplicada, Finanzas y Estrategia Corporativa, Inversiones, Capital Privado y Capital de Riesgo.
La jueza Beryl A. Howell dictaminó que las obras creadas íntegramente por un sistema de inteligencia artificial sin ninguna intervención humana no son elegibles para la protección de derechos de autor.
A la luz de la condición de Ucrania como país candidato a la adhesión a la Unión Europea, el memorando de entendimiento representa un hito significativo en su camino hacia una integración más estrecha en el mercado de la comunidad.
Desde el el mes de agosto PBP añadió a su equipo a Pedro Manuel Pérez, Daniel Dziouba, Roxana Aguirre y Roberto Carmigniani.
Se designaron mutuamente para ejercer como administración encargada de búsqueda y examen preliminar internacional (ISA/IPEA) para sus respectivos solicitantes nacionales.
¿Qué protección legal existe para prever que las innovaciones en Fórmula 1 sean copiadas o robadas? La respuesta se encuentra en el sistema de patentes y en el secreto empresarial, ambas modalidades claves de la propiedad intelectual.