Marcas

Ampliación marca país

Uruguay apuesta a ampliar su marca país para promocionar también sus atributos respecto a la calidad de vida.

Uruguay apuesta a ampliar su marca país ya que considera que la actual, Uruguay Natural, esalgo limitadapues promociona exclusivamente los atributos naturales del país.

"Queremos ser capaces de transmitir que Uruguay Natural es asemejable también a calidad de vida", dijo al semanario Búsqueda el director nacional de Turismo, Benjamín Liberoff.

Para ir ideando alternativas de reconstrucción y reposicionamiento de marca, el Ministerio de Turismo de Uruguay organizó en junio en Montevideo un foro marca país con la intención de conocer las tendencias mundiales en la materia.

Uruguay Natural fue creada en 2005 y desde 2011 es manejada por la Comisión Interministerial para el Comercio Exterior, cuenta con un grupo de trabajo formado por cuatro personas y con el seguimiento de agencias de comunicación y diseño.

Marcasur Magazine
Marcasur Magazine - Edición Nº 96
Último Video
Ver todosVer todos