Marcas

Beijing gestiona más casos de PI

En 2018, el tribunal de propiedad intelectual de la ciudad china trabajo un 19% más de casos en comparación con 2017.

Beijing gestiona más casos de PI

El tribunal de la ciudad Beijing dedicado a los casos de derechos de propiedad intelectual anunció que gestionó alrededor de 18.000 casos en 2018, 19% más que en 2017.

La información, brindada por la agencia oficial china de noticias Xinhua, asegura que muchas compañías extranjeras y multinacionales han decidido presentar denuncias en el tribunal para salvaguardar sus derechos de propiedad intelectual.

El tribunal, creado en 2014, es el primero de China especializado en derechos de propiedad intelectual. "Al abordar los casos de PI respecto a las entidades extranjeras no damos tratamiento preferencial a la parte extranjera por la sensibilidad del caso ni favorecemos a la parte doméstica en nombre de la protección de los intereses nacionales", dijo Song Yushui, su vicepresidente.

Marcasur Magazine
Marcasur Magazine - Edición Nº 96
Último Video
Ver todosVer todos