El evento que esperábamos
Washington DC fue la sede del esperado evento anual de la INTA que se haría en forma presencial. Y así se hizo.

¡Qué mejor lugar para un megaevento como el de INTA que la capital de los Estados Unidos, que ha sido sede de tantos eventos mundiales trascendentes a través de la historia!
A orillas del Potomac, a poca distancia de célebres edificios históricos, se encuentra el Walter E. Washington Convention Center, que fue sede del evento y recibió a casi siete mil profesionales de IP de todo el mundo, entre el 1 y el 4 de mayo pasados.
Fue un evento mixto, esto es, presencial y virtual. La expectativa de aquellos que asistían en forma presencial era volver a encontrarse con sus amigos, colegas y clientes, luego de más de dos años de ausencia. Ello se logró con alegría, como lo manifestaron varios asistentes a Marcasur. Para todos también fue el encuentro de negocios más importante realizado en los últimos tiempos.
Nadie estaba apurado, todos tenían el tiempo para saludarse, darse un abrazo o un beso y conversar.
El Covention Center, ubicado en la cercanía de los hoteles, facilitó la llegada de los asistentes a pie. Sin embargo, debemos decir que las bicicletas y los monopatines fueron las vedettes. Las cortas distancias a recorrer y el clima cálido ameritaban el uso de estos simpáticos medios de transporte.
La calidez que afloró en el evento también se reflejó en la vestimenta, que impuso lo casual e incluso las zapatillas, que fueron el calzado utilizado por la mayoría.
La ceremonia inaugural, el domingo 1 de mayo, fue conducida por Sergio Barragan, de PepsiCo México, y Stacey Watson, de Markery Law, Washington, DC.























