No tiene una cuenta?Suscribirse a Marcasur
La aparición de ChatGPT es una más de las tecnologías emergentes que demandan atención especial de los profesionales de la propiedad intelectual.
La incorporación de Margarita Romero ratifica los más importantes objetivos de PBP: evolucionar para generar valor agregado y excelencia a nuestros clientes. Y, además, fortalecemos nuestra huella de diversidad e inclusión.
Se resalta de esta forma el derecho que tiene la producción panameña del producto “SECO” como una bebida alcohólica con características específicas.
O texto defende a necessidade de adequação do prazo de dois anos para a concessão de uma patente no país, em contraponto à carta apresentada pelo Grupo de Trabalho sobre Propriedade Intelectual (GTPI) e pela Associação Brasileira Interdisciplinar de Aids (ABIA).
The U.S. Patent and Trademark Office announced earlier this year that it will implement electronic patent issuance in the form of electronic patent grants (eGrants)
Estamos frente a uno de los primeros fallos que resuelven una apelación contra la decisión de una oposición en sede administrativa, llegando a la conclusión contraria.
El protocolo busca establecer canales de comunicación directos entre las oficinas firmantes, para efectos de agilizar y hacer más eficientes los procesos de registro de marcas y demás trámites asociados.
La INTA tendrá en Singapur un formato híbrido que permitirá a los asistentes la asistencia física y virtual en fechas separadas. Conozca el contenido y los costos de inscripción.
A partir del 24 de marzo del presente año, Elsy Elena Durán y Camila Villafuerte fueron nombradas socias de Romero Pineda.
De esta forma, Ojam Bullrich Flanzbaum confirma su rol como agente de cambio, formando parte de una comunidad global de empresas que cumplen altos estándares de impacto social y medioambiental.
Con 103 votos a favor, el Congreso del Perú aprobó el proyecto de Ley N° 2095 que reduce el derecho de pago por trámite por signos distintivos de MYPES ante el Indecopi.
Durante el año 2022 el Instituto Nacional de Propiedad Industrial (Inapi) de Chile recibió un total de 3.184 solicitudes.