Miércoles, 22 de May, 2024
Buscar en Marcasur Marcasur

Marcasur 25 Aniversario

Marcasur Informa

IDEAS: quiénes somos

En abril de 2022, IDEAS Trademarks & Patents abrió su oficina en Guatemala, de la mano de Gustavo Noyola, abogado y notario con más de doce años de experiencia en el área de la propiedad intelectual.

IDEAS: quiénes somos

IDEAS Trademarks & Patents fue fundada en el año 2009 en Costa Rica, como una solución al manejo de portafolios de propiedad intelectual, para simplificar los trámites de marcas y patentes en Centroamérica y el Caribe. 

Esta ambiciosa iniciativa dio el puntapié inicial para convertirse actualmente en un one stop shop para esa región, que brinda sus servicios a clientes alrededor del mundo y administra grandes portafolios a quienes también le han confiado el manejo de sus asuntos en países fuera de la región.

Desde su inicio, Ideas definió su crecimiento por la alta calidad de sus servicios y su gran conocimiento de las diferentes prácticas y legislaciones de Centroamérica y el Caribe. Luego de doce años en el mercado, Ideas ha multiplicado su alcance y se ha expandido físicamente con oficinas propias en toda la región, para que sus clientes reciban un turn key de su portafolio.

Suscribirse o Ingrese a su cuenta para continuar leyendo.

MAS NOTAS
Último Video
Ver todosVer todos