No tiene una cuenta?Suscribirse a Marcasur
¿Qué puede importarle más a una abogada o abogado empresariales -a nivel profesional- que el ingreso constante de dinero a su empresa? Esta es una respuesta desde la mirada atenta y humilde de una marketera legal considerando a los abogados empresarios como lo que son: seres humanos.
En el ámbito empresarial, los contratos de transferencia tecnológica son herramientas esenciales para proteger e impulsar el intercambio de conocimientos tecnológicos entre empresas y particulares.
Blockchain, NFTs, e-Gaming e Inteligencia Artificial. Explora cómo las tecnologías emergentes están transformando la propiedad intelectual a nivel global.
De cara al Oceáno Pacífico y con amigos de toda Latinoamérica, la firma panameña inició los festejos por su 105° aniversario.
En uno de los bares más premiados de Ciudad de Panamá, Cedeño & Méndez reunió a su extensa red de colegas en una tarde que finalizó bien a lo alto.
Andes IP y OrangeIP organizaron un divertido y exclusivo torneo de tenis para introducir a un grupo de invitados a Ciudad de Panamá.
Alrededor de 400 personas disfrutaron de una noche plétorica de música en vivo, tragos creativos y emociones a flor de piel.
Los desafíos legales y éticos que enfrentan los influencers fueron abordados en un panel académico, donde se discutieron temas como la gestión de promociones globales.
Su trayectoria incluye casos destacados y una sólida experiencia en temas relacionados con la innovación y la protección de derechos.
Se promulgó la Ley N°7.438, que modifica y amplía la ley N° 1016/1997, que establece el régimen jurídico para la explotación de los juegos de suerte o de azar.
Pivacidad y derechos de imagen fueron dos áreas legales que centraron una de las conferencias más entretenidas de las Jornadas de la Asociación Interamericana de Propiedad Intelectual (ASIP) en Ciudad de Panamá.
Organismos de Latinoamérica y Europa discutieron en ASIPI sobre la veracidad de los anuncios, el incumplimiento de normativas publicitarias, prácticas engañosas y el uso inapropiado de derechos de autor y marcas registradas.