No tiene una cuenta?Suscribirse a Marcasur
El Tratado de Marrakech busca garantizar el acceso equitativo a la lectura y el conocimiento para aquellos con barreras físicas o sensoriales en su interacción con los textos.
El Instituto Nacional de Propiedad Industrial (INPI) de Brasil publicó el 10 de diciembre el reconocimiento de la Indicación Geográfica.
Visit Sweden ha lanzado una campaña para registrar el nombre de Suecia como marca, buscando diferenciar los destinos auténticos del país de otros internacionales.
El Ministerio de Industria, Comercio y Mipymes informó que el país pagó una deuda acumulada desde 1975 con la Organización Mundial de la Propiedad Intelectual.
El vino puede protegerse mediante PI de varias maneras, hasta el punto de que se puede decir que hay tanta PI en una botella como uvas.
Por acuerdo mutuo, se extenderá por cinco años más, desde el 1 de diciembre de 2024 hasta el 30 de noviembre de 2029.
La solicitud 5 millones refiere a una invención de Samsung Electronics Co. Ltd. titulada "Dispositivo de procesamiento de imágenes y método de procesamiento de imágenes".
La Asociación Paraguaya de Agentes de la Propiedad Intelectual (APAPI) homenajeó al Dr. Hugo T. Berkemeyer en el marco de un seminario internacional.
La oficina, que abrirá en la segunda mitad de 2025, dará servicio a los miembros en crecimiento de INTA en esta región, que actualmente incluye a 797 profesionales de 262 organizaciones miembros.
Las denominaciones de origen representan un símbolo de calidad, tradición y reconocimiento global. En Perú, una de las más emblemáticas es la del Pisco, cuyo reconocimiento legal refuerza la identidad nacional y protege un legado que combina factores naturales y culturales.
Dirigido principalmente a especialistas en marketing del sector legal, este evento exploró los retos y oportunidades de la comunicación en un sector tradicionalmente reservado.
El design mobiliario brasileño ha logrado su lugar en el escenario global en razón de su capacidad de mezclar influencias internacionales con una esencia única y auténticamente local. Dichas piezas reflejan la historia y la cultura de Brasil, por lo que es esencial que se respeten sus derechos de propiedad intelectual.