Let’s wrap up, Dannemann Siemsen: ¡125 años no es nada!
Durante los últimos años, la firma brasileña ha impulsado una tradición muy especial: un brunch dedicado exclusivamente a mujeres que forman parte del mundo de la propiedad intelectual.

En pleno corazón del Annual Meeting de INTA 2025 en San Diego, Dannemann Siemsen convirtió un encuentro más en una experiencia memorable.
Durante los últimos años, la firma brasileña ha impulsado una tradición muy especial: un brunch dedicado exclusivamente a mujeres que forman parte del mundo de la propiedad intelectual, un momento para relajarse, compartir y disfrutar entre colegas, clientas y amigas.
Este año la cita tuvo un significado único, pues coincidió con los 125 años de historia de Dannemann Siemsen, uno de los despachos más longevos y renombrados de la región. El escenario elegido fue Sally’s, el restaurante ubicado dentro del icónico Manchester Grand Hyatt, lugar que ofreció una vista espectacular de la bahía de San Diego y un ambiente distendido, perfecto para bajar las revoluciones después de días intensos de trabajo y networking: cervezas, champagne, el sol de California, la brisa del Pacífico y los discos de vinilo de la DJ se colaron en cada brindis.
Bajo el lema «Let’s wrap up an intense week with what we love most: good vibes, beautiful view, and even better company», la reunión invitó a reír, a brindar y también a regalar, ya que los invitados se llevaron, entre otros obsequios, biromes personalizadas.
«¡De corazón, muchísimas gracias a todos por venir y hacer de este el mejor evento!», concluyó la socia Roberta Xavier S. Calazans, quien ofició de anfitriona junto a las también socias Marina Inês Fuzita Karakanian, Mariana Mostardeiro, Ana Carolina Dib Arinelli y Rafaela Borges Walter Carneiro.































