Marcasur 25 Aniversario

Nota central

Jóvenes en ascenso

Anna, Juan José y Carlos relatan sus historias, intereses y hobbies. Buscan nuevos desafíos y en los despachos donde trabajan, los consideran con gran potencial para crecer. Aquí sus perfiles, de la mano de Marcasur

Jóvenes en ascenso

Anna Terra Calainho J. de Oliveira (abogada, brasilera, 35 años)

Anna vive con su esposo Gabriel, su hijastra Alice, su hijo Pedro y su perro Fifico. Así lo detalla a Marcasur, con ánimo de que los lectores la conozcan mejor.

Se graduó como abogada en 2011 y trabaja en el despacio Montaury Pimenta, Machado & Vieira de Mello, de Brasil, desde 2019. Allí forma parte del equipo de marcas internacionales, brindando servicios de consultoría y asistencia legal a clientes, a través de la elaboración de peritajes técnicos y búsqueda de registros de marcas de anterioridad ante el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial (INPI), así como servicios relacionados con procesos administrativos pendientes.

«Montaury es un despacho que, a pesar de tener muchos empleados, tiene un ambiente familiar, todos se respetan y es posible crear lazos de amistad. Además, contamos con mujeres líderes, que son gran inspiración para nosotras, las mujeres. La firma está enfocada en que el ambiente sea diverso e inclusivo y hay diversos proyectos con ese fin», cuenta a Marcasur.

Actualmente, Anna tiene gran interés por las posibles ramificaciones de los asuntos de propiedad intelectual en el metaverso, como formas de protección de marcas y derechos de autor.

Suscribirse o Ingrese a su cuenta para continuar leyendo.

MAS NOTAS
Último Video
Ver todosVer todos