Miércoles, 22 de May, 2024
Buscar en Marcasur Marcasur

Marcasur 25 Aniversario

Marcasur Informa

IDEAS se expande en Centroamérica y el Caribe

La firma de abogados Mora Martin IP se fusionó con IDEAS en una unión estratégica. Además, se abrieron nuevas oficinas en Barbados, Saint Lucia, Trinidad y Tobago, y Guyana.

IDEAS se expande en Centroamérica y el Caribe

La firma de abogados Mora Martin IP se fusionó con IDEAS en una unión estratégica que representa un hito en el mundo legal y marca el inicio de una nueva era en la protección de los derechos de propiedad intelectual en Centroamérica y el Caribe.

En IDEAS estamos encantados de dar la bienvenida a Melissa Mora como nuestra nueva socia en Costa Rica. Con su vasta experiencia y profundo conocimiento en el ámbito legal, Melissa estará al frente del Departamento de Observancia/ Falsificación de Marcas, liderando nuestros esfuerzos para combatir este flagelo que afecta a industrias de todas las escalas.

La incorporación de Melissa a nuestra firma es un paso clave para poder ofrecer a nuestros clientes un servicio integral de lucha contra la piratería en toda la región. Con la colaboración de Gustavo Noyola en Guatemala y Melissa en Costa Rica, ambos dirigirán operativos y resguardarán los derechos de propiedad intelectual, asegurando una protección efectiva y coordinada en Centroamérica y el Caribe.

Uno de los principales objetivos de esta fusión es simplificar el proceso para nuestros clientes. Queremos brindarles la posibilidad de trabajar con un solo punto de contacto en lugar de tener que coordinar con múltiples países. En un contexto donde la piratería y la infracción de derechos de propiedad intelectual pueden originarse desde una misma fuente y afectar a toda la región, creemos que esta unión nos fortalece enormemente a ambas firmas.

Esta fusión se da además en el marco de la apertura de nuevas oficinas de IDEAS en el Caribe, marcando otro hito emocionante. Desde nuestros inicios, nos hemos comprometido a proporcionar a nuestros clientes un servicio integral y de primera clase, y esta expansión de oficinas reafirma el compromiso de ofrecer un "one stop shop" para todas las necesidades legales en la región.

Se trata de oficinas en Barbados, Saint Lucia, Trinidad y Tobago, y Guyana. Cada una de estas ubicaciones estratégicas no solo representa una extensión geográfica de nuestros servicios, sino también un compromiso renovado con nuestros clientes en estas complejas jurisdicciones caribeñas.

Suscribirse o Ingrese a su cuenta para continuar leyendo.

MAS NOTAS
Último Video
Ver todosVer todos