Miércoles, 22 de May, 2024
Buscar en Marcasur Marcasur

Marcasur 25 Aniversario

Marcasur Informa

BARLAW: ¡una firma con impacto!

Con el apoyo de la asociación civil sin fines de lucro Cambiando Vidas, BARLAW realizó una actividad navideña en que los protagonistas fueron los niños del Nido Semillitas en el distrito de Villa María del Triunfo.

BARLAW: ¡una firma con impacto!

El pasado 2 de diciembre, BARLAW - Barrera & Asociados, con el apoyo de la asociación civil sin fines de lucro Cambiando Vidas, realizó una actividad navideña en que los protagonistas fueron los niños del Nido Semillitas en el distrito de Villa María del Triunfo, en la capital de Lima.

Gran parte del equipo de BARLAW se unió para participar de esta actividad, cuyo objetivo era compartir un momento de alegría con los niños con motivo de la Navidad.

La jornada inició muy temprano por la mañana. El equipo fue muy bien acogido por más de 55 niños que llegaron al Nido Semillitas acompañados de sus padres y hermanos. Durante toda la mañana participaron en diferentes juegos y disfrutaron del show infantil. Luego llegó el esperado compartir y se finalizó con una entrega de regalos que habían sido recaudados previamente por todo el equipo de BARLAW.

«Estamos muy contentos de haber podido participar de este tipo de actividad, afianzando el compromiso con nuestra sociedad. Como estudio, no solo buscamos seguir creciendo en el mercado legal, sino también contribuir con una gestión empresarial que genere un mayor impacto, en este caso, social. Continuaremos en la búsqueda de buenas prácticas que generen cambios transversales».

Yahayra Cornejo Decarolli as administradora en BARLAW - Barrera & Asociados. Licenciada en Administración (Universidad San Ignacio de Loyola, Perú, 2015). Diplomada en Gestión del Talento Humano (Centrum PUCP Graduate Business School, Perú, y EADA Business School, España, 2018). Realizó diversos cursos de administración y recursos humanos dictados por Centrum PUCP Graduate Business School y Universidad del Pacífico.

Suscribirse o Ingrese a su cuenta para continuar leyendo.

MAS NOTAS
Último Video
Ver todosVer todos