Game, set y match
Andes IP y OrangeIP organizaron un divertido y exclusivo torneo de tenis para introducir a un grupo de invitados a Ciudad de Panamá.

La cita fue el 29 de noviembre, antes del inicio de las Jornadas de la Asociación Interamericana de la Propiedad Intelectual (ASIPI) en Ciudad de Panamá. Las firmas Andes IP, de Chile, y OrangeIP, de República Dominicana, se unieron para organizar un campeonato de tenis con un selecto grupo de invitados.
Denominado IP Friends Grand Slam, el torneo se realizó en el Sheraton Hotel Panamá y sirvió para que los participantes hicieran un poco de deporte, se adaptaran al clima de la ciudad y, por supuesto, se reencontraran con conocidos y amigos para iniciar el networking de una manera muy descontracturada en una semana muy intensa.
«En esta vida no todo es trabajo. También hay sitio para el deporte y la diversión», sostuvo Rodrigo Sammut, socio de Andes IP.
La idea es que este evento organizado por ambas firmas se mantenga y masifique en próximos congresos, en otras partes del mundo. «Queremos que sea una cita obligatoria, que sea un momento de mucho entusiasmo, de mucha alegría. Nos apasiona el tenis y queremos jugarlo en cualquier país que visitemos», concluyó Carmen Prieto Villegas, socia fundadora de OrangeIP.