BDO, tropical chic
BDO celebró su lanzamiento regional en ocho países con clientes y amigos en uno de los lugares con más estilo de todo Panamá.

Amano es uno de los restaurantes y bares de coctelería artesanal más desenfadados de Ciudad de Panamá. Con tragos de autor, arquitectura de vanguardia y un ambiente muy relajado, fue el sitio elegido por BDO para un brunch en los días previos a las Jornadas de la Asociación Interamericana de la Propiedad Intelectual (ASIPI). Oficiaron de anfitriones Rafael Rivera, managing partner de BDO Panamá, Gabriela Miranda, socia líder de propiedad intelectual, y Nicole Pérez, abogada senior.
Bajo la temática tropical chic, el encuentro resaltó la mezcla perfecta y vibrante de naturaleza y modernidad que ofrece Panamá. Un evento en el que además amigos y colegas reflejaron la propia conexión que simboliza la capital del país.
El brunch tuvo un doble objetivo: dar a los abogados una bienvenida cálida al estilo panameño y celebrar el lanzamiento de BDO Interaméricas. Se trata de la unión de las firmas de BDO en Panamá, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Nicaragua y Venezuela, siguiendo los pasos globales de One BDO, que se extiende a través de 166 países y territorios, con 115.661 personas trabajando en 1.776 oficinas.